Tu estás aquí
Look Star Wars Lo más Súper cool 

¡Vístete a la moda con Star Wars!

Los diseñadores y la moda en general, decidieron lanzarse a la piscina de la fiebre por Star Wars, luego de la aceptación de la nueva muestra de la saga “Star Wars: el despertar de la Fuerza”. Son muchos quienes han sumado sus colecciones inspirados en la galaxia muy, muy lejana sobre todo en la industria de la moda. Las pasarelas desde el año 2010 que se vienen tornando de blancos, negros, azules, plateados y dorados. Reconocidos diseñadores como Chanel y Balmain han querido sumarse a esta tendencia, incluso eventos como Rodarte con su colección de vestidos se basó en paisajes y personajes gracias a su musa de la inspiración llamada Star Wars. En Chile, no quisieron quedarse atrás y son distintos los emprendimientos que se sumaron a esta gran masa de seguidores.

Por ejemplo, en MangaCorta.cl, un sitio especializado en estampados de poleras y polerones, puedes personalizar tus diseños, y si no eres de las personas que se les da fácil la creatividad, cuentan con un gran número de opciones y variedades para llegar y elegir, ya que cuentan con una amplia gama de ilustradores que suben sus diseño a disposición de los demás, ¡llegar, elegir, pagar y esperar! Cuentan con un despacho a todo Chile sea cual sea el pedido que realices.

Es una gran fortuna que muchas tiendas de bajo costo se hayan unido a esta tendencia que mueve a sus fanáticos. Se sabe que las grandes marcas y firmas de retail no son conocidas precisamente por tener precios aptos para cualquier bolsillo, así que agradecemos a quienes pensaron en el bolsillo de la gran mayoría de sus espectadores. No es barato ser fan: muchos optan por coleccionar sus películas, comprar stickers y accesorios para la Avant Premier, otros quieren usar los disfraces característicos de sus personajes favoritos, ¡y cómo no tenerlos en miniatura! Pues como sabemos, queremos que la Fuerza nos acompañe en todo momento.

Sin dudas, hay otros íconos de la moda que te ayudarán a lucir como un verdadero fan de Star Wars y es seguro que muchos otros diseñadores se sumarán a la moda cuando sigan apareciendo los estrenos de esta maravillosa saga. Esperemos a ver qué nos preparan las pasarelas en torno a esta producción cinematográfica de primera clase.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres disponer de la galaxia en tu armario, te mostramos algunas prendas y consejos que pueden servirte como un atuendo súper cool para vestir luciendo tu legado de Star Wars en tu día a día. Básate en los paisajes y asombrosos personajes de esta saga para obtener un look con aires de futuro y mucho glamour. Pon atención con los consejos que tenemos para ti ¡y que la fuerza de la moda te acompañe!

 Colores que puedes usar

Predomina el negro, blanco. Los detalles pueden ser en plateado, dorado, azul y otros combinados.

Zapatos

Recomendamos usar una suela muy ancha para tus zapatos, muy de tendencia combinados con cropped jeans. En cuanto al color, te sugerimos elegir entre dorado o plateado.

Nueva tendencia en jeans

Si te quieres convertir en Han Solo, una casa de color claro y manga larga, más una chaqueta de cuero café y unos leggings bien ajustados crearán el look perfecto. Botas largas  o bototos calzarán perfecto con el atuendo.

Look Han Solo

Si lo tuyo es acercarte al look de princesa Leia, te aconsejamos usar un vestido color blanco, idealmente largo. Se recomienda que tenga cuello alto y mangas largas.

Look basado en princesa Leia

Para el calzado, usar zapatos bajos de color blanco es lo recomendable. Si quieres ponerte más elegante, pueden ser sandalias con un pequeño taco. Para rematar, un abrigo blanco muy espacioso le dará el toque final a tu look.

Por otra parte, si te agradan los looks futuristas, puedes enfocarte en los colores de R2-D2 y C3PO.

Si el evento es de día, te servirá escoger colores blancos, plateados, grises y negros como RD-D2.

Look R2D2

Si es de noche, lúcete con un estilo glamoroso cargado al dorado como C3P0.

Look C3PO cargado al dorado

Y por último, para lograr un estilo casual, Chewbacca puede ser tu inspiración. Un chaleco peludo de color café con un accesorio como una cartera con correa larga para usarla cruzada servirá como complemento perfecto.

Look Chewbacca

¿Y tú? ¿Cómo te vestirías si tuvieras que caracterizarte de algún personaje de Star Wars?

¡Déjanos tus comentarios y opiniones!

 

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario