Tu estás aquí
LG X5 2018 Lo más 

Todo sobre el nuevo LG X5 2018

El dispositivo se presenta como al renovación del anterior LG X5 presentado en el 2016 y su principal atractivo reside en la enorme capacidad de su batería de 4.500 mAh y compatible con carga rápida, esta es una cantidad que debería proporcionar varios días de autonomía.

Aunque el terminal no es de lo más prestigiosos y avanzados en comparación a los smartphones disponibles en el mercado actual, es una opción muy conveniente para aquellos que buscan un terminal con una autonomía astronómica.

Sin embargo, algo que representa a la compañía es que se encarga de que sus dispositivos de gama intermedia de igual forma adopten rasgos de los terminales de gama alta con la intención de ofrecer la mejor calidad a todos los poderes adquisitivos.

En esta oportunidad estamos frente a un móvil accesible que posee un diseño bastante clásico gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas en formato 16:9, un tamaño acertado que lo hace sumamente cómodo para el uso diario.

En apariencia física nos encontramos con un cuerpo metálico que dispone de muy buenos acabados, viene en una sola presentación de color que es azul marroquí y es relativamente liviano llegando a alcanzar un peso de 171 gramos aproximadamente.

Como ya hemos venido viendo en modelos anteriores y se ha hecho costumbre en la marca, el disipativo también cuenta con lector de huella en la parte trasera, así como con un sensor fotográfico, aunque la calidad de la cámara no es muy relevante.

Cabe destacar que este terminal es compatible con LG Pay, el servicio de pagos móviles en Corea del Sur. Ahora bien, no especifica que incorpore NFC pero teniendo en cuenta los modelos anteriores sí es un dispositivo que servirá para pagar con el móvil.

La capacidad de memoria es de 32 GB que podrían ocuparse muy rápido considerando el software y las aplicaciones básicas del dispositivo, por ello (y como es común en esta serie) tiene la opción de ampliar el almacenamiento utilizando una memoria microSD.

El LG X5 está disponible únicamente en Corea del Sur, por el momento, a un precio oficial de KRW 363.000 que al cambio won – euro quedaría en unos 283 euros, lo que podría considerarse un precio un poco elevado para esta gama.

Considerando el recorrido y buena receptividad que ha tenido la serie LG X en todo el mundo, es de esperarse que más temprano que tarde este nuevo y repotenciado dispositivo acabe llegando a países de Europa y América Latina.

Características y especificaciones del LG X5 (2018)

 LG X5 (2018)
Pantalla5,5 pulgadas HD 16:9
Procesador Mediatek MT6750
RAM2 GB
Almacenamiento32 GB
BateríaLi-Ion 4.500 mAh
Cámara trasera13 MP
Cámara frontal5 MP
SoftwareAndroid 8.0 Oreo
Dimensiones y peso154,7 x 78,1 x 8,9 mm / 171 g
Conectividad3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps / 4G LTE

Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct;DLNA

Otros– Lector de huellas, reconocimiento facial, brújula, proximidad, acelerómetro, luz ambiente

– LG Pay

– LTE

– Bluetooth v4.2

– Resolución de video cámara trasera full HD1080p (1920 x 1080)

– Resolución modo vídeo cámara frontal HD720p (1280 x 720)

– 30 FPS máximo de grabación

– Flash LED

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.