Tu estás aquí
Jeep Wrangler Lo más 

Nuevo Jeep Wrangler debuta en Chile

El ícono de las 4×4 se presenta en el país con un gran rendimiento, diseño excepcional y muchos avances a nivel tecnológico.

Gracias a su estética inigualable y sus grandes ventajas sobre la carretera el Wrangler se ha consagrado entre los fanáticos de la rustica.

Su última versión no ha sido la excepción, dejando a disposición del consumidor cuatro opciones innovadoras.

Sport de tres y cinco puertas, Sahara y Rubicon que llegan con sistemas de suspensión totalmente renovados, una conectividad avanzada y el diseño característico de la popular marca estadounidense.

Con un motor de 3,6 litros el nuevo jeep tiene una transmisión automática de ocho velocidades capaz de alcanzar una potencia de hasta 285 Hp y un torque de 353 Nm a 4.800 Nm.

Presenta un mejor rendimiento en terrernos off road logrando entregar una potencia eficiente a velocidades en carretera.

Entre una de sus características más resaltantes encontramos que esta versión por primera vez tiene una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente.

Además, cuenta con dos sistemas 4×4: el sistema Selec-Trac para las versiones Sport y Sahara y el sistema Rock-Trac para la versión Rubicon.

Un modelo único para los amantes de la adrenalina y las performance en carreteras o ambiente rústico.

Diseño inigualable

A primera vista es inconfundible, el clásico de los jeep que ha cautivado el corazón de miles de amantes de los autos.

Cuenta con la icónica parrilla de siete ranuras que ya todos conocemos y con rejillas exteriores entrecruzadas con las luces de adelante.

Es un poco más robusto pero aun así podría considerarse liviano, sus ventanas son más grandes con el propósito de permitir mayor visibilidad.

En cuanto a seguridad, la compañía se encargó de potenciar mucho este punto convirtiéndolo en su principal centro de ocupación.

Cuenta con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva, como lo son monitoreo de punto ciego, cámara trasera, control de cruce, bolsas de aire, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco, entre otros.

Incluso, cuenta con un certificado que asegura el vehículo ha superado una serie de rigurosas pruebas en temas de seguridad.

Esta insignia es conocida como “Trail Rated y se encarga de evaluar puntos como: tracción, capacidad para cruzar, maniobrabilidad, articulación, distancia al suelo y otros.

“Este tipo de vehículo es el preferido de los amantes de la adrenalina o carreras amistosas en terrenos de tierra. Sus niveles de seguridad siempre son buenos, aun así siempre se recomienda contar con un seguro de auto y seguir todas las medidas preventivas”, acotó Juan José Santa Cruz, gerente general de EstoySeguro.cl.

En Chile ya han causado furor y muchos apasionados de la industria automotriz están buscando adquirir el modelo.

Los precios del nuevo Wrangler rondan entre los $32.990.000 y los $40.990.000 dependiendo del modelo escogido.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.