Tu estás aquí
HTC U12 Plus Súper cool 

Nuevo HTC U12 Plus, ¿una promesa tecnológica del 2018?

Cuenta con una excelente cámara y una carcasa muy atractiva, lo más interesante es que es compatible con la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0 una especificación que lo coloca por encima de lo que ofrecen sus principales competidores, pero que sin embargo no es suficiente para ser superior a ellos.

Este nuevo terminal también tiene deficiencias claras que lo dejan por debajo de líderes como el Samsung Galaxy S9, LG G7 ThinQ o el iPhone X y es que, con la intención de revolucionar la era de los dispositivos táctiles, el HTC U12 posee unos botones “falsos” que no son muy prácticos para el uso diario pues funcionan al detectar la presión que ejerce la persona sobre ellos o en áreas muy cercana de ellos.

Otro factor desfavorecedor del dispositivo es que la duración de su batería no es la más óptima y decepciona a los usuarios, así como la ausencia de puerto para conectar audífonos que en muchos mercados no viene con adaptador para ello.

Sin embargo, estas cosas pueden no ser tan importantes o un problema para algunos usuarios no tan exigentes, pero siguen siendo debilidades significativas que no le permiten a la marca resaltar entre sus rivales.

Algunas ventajas del HTC U12 Plus

Por otro lado, el HTC U12 Plus tiene muchos aspectos positivos que opacan los pequeños detalles y que en un primer momento lo presentaba como la promesa de ser el mejor teléfono del año 2018, lo que en verdad estuvo algo alejado de la realidad.

Comencemos por su calidad fotográfica, como ya lo mencionamos cuenta con una excelente cámara de 12 MP con apertura f/1.7 y un segundo teleobjetivo de 16 M’con apertura f/2.6 que hace unas capturas sorprendentes, especialmente para los equipos de esta marca. Así es como vemos de nuevo la famosa tecnología de doble cámara.

Las fotografías realizadas con el dispositivo demuestran resultados por encima de la media de cualquier otro, lo que eleva a este terminal como uno de los smartphones con mejor cámara del mercado. Lo mismo sucede con su cámara frontal de 8 megapíxeles capaz de hacer autorretratos de muy buena calidad.

Los acabados son otro de los puntos fuertes del HTC U12 Plus, cuenta con un chasis fabricado en materiales nobles donde podemos apreciar una carcasa de metal y cristal que le da al dispositivo un aspecto y tacto realmente agradable, como cualquier dispositivo digno de pertenecer en la gama alta.

Con respecto al software, este es bastante completo y permite que el teléfono trabaje de manera rápida y efectiva, lo que deja en evidencia que es un dispositivo de calidad.

El terminal está disponible en preventa con un precio inicial de US$799 como un celular desbloqueado.

Características y especificaciones técnicas del HTC 12 Plus

Pantalla6 pulgadas (LCD), resolución 2880 x 1440 pixeles
Dimensiones y peso156.6×73.9×8.7mm

188 g

Almacenamiento64GB y 128GB expandible
Memoria RAM6 GB
Batería3.500 mAh
Cámara traseraDoble de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un telefoto de 16 megapíxeles con apertura f/2.6
Cámara frontalDoble de 8 megapíxeles
ConectividadBluetooth 5.0, USB-C, Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz y 5GHz)
Sistema operativoAndroid Oreo
ProcesadorSnapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz)
OtrosResistencia al agua 1.5 metros de profundidad, lector de huellas trasero, carga rápida de Quick Charge 3.0
Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.