Tu estás aquí
Oneplus 6 Súper cool 

Todo sobre el smartphone OnePlus 6

Sin darnos cuenta pasamos de la era en la que los teléfonos con pantallas a color eran un avance tecnológico considerable a una en la que un teléfono sin cámara no debería llamarse teléfono y probablemente ya ni siquiera exista alguno en el mercado.

Así es como ha evolucionado la tecnología móvil y vemos marcas como Samsung, Apple o Sony siendo líderes en el rubro. Sin embargo, otras compañías de menos renombre han logrado posicionarse muy bien dentro de esta categoría gracias a la creación de interesantes y eficaces teléfonos.

El OnePlus 6 es un ejemplo de este hecho, un terminal con hermoso diseño, software completo de excelente desempeño y carga rápida de batería que atraparía a cualquier geek amante de las nuevas tecnologías.

Su relación precio/calidad es demasiado buena, convirtiéndose probablemente en el más barato del mercado para las características que ofrece pues otros celulares que están a su altura en algunos casos duplican su precio.

Cabe destacar que el OnePlus 6 es el primer celular de la empresa en utilizar la popular ceja o notch que ya vemos mucho en los últimos smartphones del mercado y que, aunque no sea para muchos usuarios, realmente no afecta en nada el funcionamiento general del dispositivo.

Este celular es una clara evolución de sus predecesores, es posible notar la diferencia y el avance tecnológico que propone para posicionarse en el mercado y a su vez ofrecer una experiencia completa a sus usuarios.

Es el dispositivo más bonito que ha fabricado la empresa a nivel estético, mantiene valores que habíamos visto antes como la impresionante rapidez al cargar la batería, el conector tradicional de audífonos de 3.5 mm y el excelente desempeño que siempre han mostrado tener sus terminales, aunque el precio aumentó $30 en comparación con los modelos anteriores vale la pena para el nivel del dispositivo.

También posee otras características más únicas de su generación y que vemos constantemente en el mercado, como la resistencia al agua más específicamente a lluvias o salpicaduras pues la compañía ha dejado claro que el OnePlus 6 no es apto para ser sumergido en agua ni cuenta con una certificación (IP67 o IP68).

Está disponible en tres colores: negro (OnePlus 6 Midnight Black), negro brillante (One Plus 6 Mirror Black) y en blanco (Silk White) aunque este último en una edición limitada. Los usuarios pueden conseguirlo en Estados Unidos, España y otros países alrededor del mundo excepto en América Latina donde no parece estar pauteada la llegada oficial del dispositivo.

Aunque hay celulares más completos en el mercado, el OnePlus 6 es una excelente opción para quienes buscan opciones más económicas, pero con una excelente calidad, vale la pena arriesgarse por este equipo.

Características y especificaciones técnicas OnePlus 6

Pantalla6.28 pulgadas (AMOLED con soporte sRGB y DCI-P3) 19:9, resolución 2,280×1,080 pixeles
Dimensiones y peso155.7×75.4×7.75 mm

177 g

Almacenamiento64GB, 128GB o 256GB sin opción de memoria expandible
Memoria RAM6GB o 8GB
Batería3.300 mAh
Cámara traseraDoble, una de 16 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y otra de 20 megapíxeles (las dos tienen apertura f/1.7)
Cámara frontal20 megapíxeles (apertura f/2.0)
ConectividadBluetooth: 5.0 (compatibilidad aptX y aptX HD), Wi-Fi: 2×2 MIMO, 802.11ac (2.4GHz y 5GHz)
Sistema operativoAndroid Oreo (compatible con Android P beta)
ProcesadorSnapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz)
OtrosModo retrato, doble ranura SIM, carga rápida Dash Charge 1.0
Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.