Tu estás aquí
iPhone SE, el teléfono inteligente que vuelve loco a sus usuarios Genialidades Súper cool 

¿Por qué comprar el iPhone SE?

En días en que muchos están recién conociendo el iPhone 6, otros esperan con ansias ya la séptima entrega de la manzana mordida. Sin embargo, Apple ha irrumpido en el mercado con otro aparato, mucho más barato: el iPhone SE.

Realmente pequeñito, el SE promete un diseño casi idéntico al del 5S o 5C, con lo que algunos agradecerán poder reciclar esas antiguas carcasas y fundas. Además, todo indica que la distribución de sus botones también será la misma y que estaría disponible en colores gris, plateado y rosado y, según la propia marca, pretende instalarse como el “teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha”.

Las principales ventajas de este nuevo teléfono inteligente de Apple, tienen que ver con su diseño, entonces, y lo beneficioso de poder manejarlo con una sola mano. Es decir, su estilo compacto y su botonera ya conocida, serán muy cómodas para el usuario acostumbrado y que porta su teléfono en pequeños bolsillos. Por otro lado, su precio de entrada se alza como tremendamente más accesible que el del iPhone 6S, con lo que nuevamente el bolsillo será el relajado.

Si bien, no integra la tecnología 3D Touch, el iPhone SE sí trae preinstalado el iOS 9.3, en la misma versión ahora disponible para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que ha traído favorables comentarios respecto a la experiencia de usuario.

La imagen que proyecta y la imagen que logra

El intento de Apple por promover un teléfono ágil y moderno parece plasmarse en una imagen comercial que no deja lugar a decepciones, pues cada prestación y atributo está muy bien argumentada técnicamente y respaldada por equipaciones acordes a las expectativas, tanto de la compañía, como de sus potenciales usuarios.

Sumado a lo anterior, la imagen que este teléfono logra es también de primera línea y, no, no nos referimos a lo publicitario, sino a su cámara de fotos y videos. El iPhone SE integra una cámara trasera iSight de 12 megapixeles que goza del mismo sensor que posee la cámara del iPhone 6S que, además de permitir la obtención de fotografías espectaculares que incorporan la tecnología Live Photos, captura videos en resolución 4K, que posteriormente permite editar y guardar dentro del mismo aparato. A pesar de que esta cámara no logra la misma estabilización de imagen que el Samsung Galaxy S7, es más que suficiente para no necesitar un lente extra ni cámaras de mano que dificulten el sentir los momentos.

Potencia grande en tamaño pequeño

Aun cuando el precio del iPhone SE invita a creer otra cosa, su procesador es tan eficiente como el de su par 6 o 6S. Y es que, claro, es precisamente el mismo procesador, de modelo A9, que ofrece una performance fluida y de gran nivel.

Con este procesador basado en la lógica de 64 bits, es posible lograr gráficos de primera línea para todo tipo de juegos e imágenes, ya sea estáticas o en movimiento, con lo que el provecho que el usuario puede sacar de sus aplicaciones es de límites insospechados. Sin contar con que también tiene activación de Siri por voz.

Seguridad

El iPhone SE no se queda atrás tampoco en protección al usuario. Esto, porque incluye un sensor Touch ID te permite desbloquear al iPhone SE simplemente usando la huella dactilar. De este modo, si el cliente sufre la pérdida de su equipo, el robo o si simplemente es un olvidadizo, sabrá que la clave de acceso a su celular estará siempre a la mano, en cualquier momento y lugar, pero única y exclusivamente para él.

Si parece poco, eres bastante exigente.

Compartir:

Entradas relacionadas