Tu estás aquí
Lo más 

EstoySeguro regala un GPS con tu seguro de auto

Como buen entendedor del mundo automotor, esta corredora asociada a Cono Sur Corredores de Seguros Ltda., entiende también que la necesidad de un seguro va mucho más allá del simple cumplimiento de la normativa vigente, alcanzando perfiles personales en los usuarios y extendiéndose al cuidado del patrimonio familiar y la familia misma.

En esa lógica, se agradece enormemente el pack promocional que entrega, junto al seguro de auto, un GPS portátil con equipamiento completo y compatibilidad móvil para prácticamente cualquier dispositivo. Este sistema de rastreo -con cable USB y manual de uso- es muy sencillo de configurar para conductores novicios en tecnología y es capaz de almacenar los datos de navegación de hasta los últimos 365 días. Además, cuenta con plan multimedia Entel para asegurar una conectividad de alto nivel sin depender de fuentes externas de conexión inalámbrica.

Como en cualquier otra promoción comercial, la de Estoy Seguro comprende ciertos términos y condiciones exclusivas para aquellos que buscan un seguro automotriz online. Una de ellas, es que es extensiva sólo para quienes contraten el plan “Full Cobertura” en las Aseguradoras Mapfre, RSA, BCI y Consorcio, en conjunto con la exigencia de un medio de pago electrónico y otras condiciones puntuales.

La importancia

Para nadie es sorpresa que los medios y la prensa se han llenado en los últimos meses de noticias policiales referentes a portonazos, asaltos y robos de autos en general y, aunque los índices de victimización y denuncias parecen haber mermado, la sensación de inseguridad sigue al alza.

La inversión en sistemas de seguridad domésticos, la protección personalizada a través de todo tipo de dispositivos electrónicos y la cotización de seguros partiendo por el automotriz, son algunas de las muestras de un deseo generalizado de acabar con paranoias y de vivir en la tranquilidad de una ciudad que represente menos peligros.

Contar con un GPS independiente para el vehículo es una gran ventaja a la hora de buscar proteger el patrimonio y de evitar que los malhechores se salgan con la suya. En el caso del entregado por EstoySeguro, se informa mediante una notificación al celular cuando la alarma ha sido activada y se revisa la posición mediante Google Maps, con una precisión de menos de 20 metros si la señal lo permite.

La recomendación, para cualquiera de los casos, es la de informarse de las coberturas y montos deducibles, con el fin de pagar un precio justo por el servicio recibido. Además, es necesario verificar que las coberturas de los seguros complementarios no se solapen con los principales de manera injustificada, puesto que la principal razón de contratar un seguro ─en conjunto con respaldar la integridad de las personas- es la de resguardar la economía y la inversión hecha en la adquisición de cada bien.

Si tuviste la suerte de ser uno de los beneficiados por la promoción de Estoy Seguro y sus GPS, sácale el mejor provecho a una tecnología que, si bien no disuade, si ayuda a prevenir posibles daños posteriores al delito mismo, dificultando el extravío del vehículo y agilizando las gestiones de las policías. Por otra parte, si existen aplicaciones móviles y funciones inalámbricas que ayuden a mejorar la usabilidad de estas innovaciones, mejor aún. Para eso, hay que estar siempre investigando hasta dar con las mejores propuestas del mercado.

Compartir:

Entradas relacionadas