YouTube prueba la nueva suscripción «Premium Lite» para vídeos sin publicidad

YouTube Premium más barato

Premium Lite incluye la visualización sin anuncios en la aplicación principal de YouTube en la web, iOS, Android, televisores inteligentes y consolas de juegos, así como en la aplicación YouTube Kids

YouTube está probando un nuevo servicio de suscripción que será más asequible en comparación con la suscripción Premium. La nueva suscripción Premium Lite se está probando en algunos países. La suscripción ofrecerá algunas de las ventajas de la suscripción Premium.

La suscripción Premium Lite ofrecerá una visualización sin anuncios, sin las otras características de YouTube Premium, como las descargas sin conexión o la reproducción en segundo plano. La suscripción fue descubierta por un usuario y, posteriormente, Google confirmó que está probando la nueva suscripción, según un informe de The Verge. El informe sugiere que la nueva suscripción se está probando en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Un portavoz de YouTube, en un comunicado, dijo: «En los países nórdicos y el Benelux (excepto Islandia), estamos probando una nueva oferta para dar a los usuarios aún más opciones: Premium Lite cuesta 6,99 euros al mes (o el equivalente local al mes) e incluye vídeos sin publicidad en YouTube».

Premium Lite incluye la visualización sin anuncios en la aplicación principal de YouTube en la web, iOS, Android, televisores inteligentes y consolas de juegos, así como en la aplicación YouTube Kids.

Aunque YouTube estará disponible sin anuncios para los suscriptores de Lite, no incluirá ninguna ventaja de YouTube Music, como la escucha sin anuncios, y no incluye otras funciones de Premium, como la reproducción en segundo plano o las descargas sin conexión.

La versión Lite se dirige a los usuarios interesados principalmente en la plataforma de streaming de vídeo. La nueva suscripción Premium Lite cuesta alrededor del 60% del precio estándar. Sin embargo, el precio podría cambiar para diferentes mercados. Además, YouTube todavía está probando el servicio de suscripción, lo que podría dar lugar a un despliegue más amplio o podría abandonar el proyecto por completo.

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