Súper cool 

Si con amigos deseas viajar, estas apps te ayudarán

Si con amigos deseas viajar, estas apps te ayudarán

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, pero se puede poner mejor si decidimos compartir la experiencia con amigos y otras personas con intereses similares. Sin embargo, si queremos que todo salga bien necesitaremos un buen nivel de planificación y preparación, y en esta ocasión te ayudaremos exactamente con ese aspecto recomendando algunas apps para viajar con amigos. 

Apps para viajar con amigos: Travello 

Más que una simple app para viajar con amigos, Travello es una las comunidades de viajes más grandes del mundo, la cual se describe a sí misma como una red social para viajeros. Entrando en detalles, su objetivo principal es ayudarnos a conocer a otros viajeros con intereses similares cerca de nosotros, ya sea que estemos viajando actualmente o no.  

Apps para viajeros - Travello

Esta aplicación también ofrece grupos de intereses especiales a los que podemos unirnos y funciones adicionales basadas en la ubicación, como descuentos de viaje, reuniones locales y puntos WiFi gratuitos, todo desde la pestaña «explorar» de la aplicación. 

Travello: la mayor comunidad de viajes del mundo
Price:
Free


‎Travello Travel Social Network

Price:
Free

Splitwise 

Hay un refrán que reza “Cuentas claras conservan amistades”, y eso es exactamente con lo que nos ayuda esta app para móviles. En este sentido, no necesariamente es una aplicación para viajes, en realidad sirve para repartir gastos en grupos y asegurarse de que todos paguen lo que les corresponde, pero vaya que resulta útil a la hora de distribuir gastos de viaje entre tu grupo; ya sean cuentas de restaurante, hotel o vuelos, Splitwise puede ayudarte a gestionar esos detalles. 

Splitwise - Cuentas y gastos
Price:
Free


‎Splitwise

Price:
Free+

Couchsurfing 

Couchsurfing es todo un clásico cuando se trata de viajar, se trata de una red social fundada en 2004 que permite ofrecer y buscar alojamiento gratuito para otros viajeros. Actualmente cuenta con una comunidad de más de 10 millones de entusiastas repartidos a lo largo de 200.000 ciudades. Con eso dicho, la app es gratis, pero ofrece un modo Premium que puede aumentar sus posibilidades de encontrar un anfitrión. 

Couchsurfing


Couchsurfing Travel App
Price:
Free


‎Couchsurfing Travel App

Price:
Free+

Apps para viajar con amigos: TripIt 

Muy bien, con las apps anteriores ya tenemos los medios para encontrar alojamiento, compañeros de viaje y repartir las cuentas, pero falta algo muy importante, planificar el viaje en sí. En este sentido, con TripIt podemos recibir alertas y notificaciones de vuelos en tiempo real, crear itinerarios mediante el reenvío de correos electrónicos de reserva de viaje para sus vuelos, alquilar automóviles, reservar habitaciones de hotel y más. 

Apps para viajeros - TripIt

De igual manera, la app nos permite consultar direcciones, calendarios, mapas y clima desde el itinerario; y, lo que es más importante, compartir dicha planificación con otras personas, lo cual es genial para asegurarnos de que todos los integrantes del grupo estén en la misma página. 

TripIt: Planificador de viajes
Price:
Free


‎TripIt: Reiseplaner

Price:
Free+

Published at Mon, 25 Jul 2022 17:17:38 -0400

Compartir:

Related posts