Tu estás aquí
iPad 9,7 pulgadas Genialidades 

Nuevo iPad 9,7 pulgadas

Con el tiempo pensaron en cada una de las necesidades de sus clientes y agregaron distintos componentes que hoy en día hacen este artefacto tan versátil como puede ser un computador portátil y así lo han demostrado una vez más con el nuevo iPad de 9,7 pulgadas.

El iPad de 9,7 pulgadas es la actualización del año 2018 de una generación de dispositivos que llevan ya varias renovaciones hasta el momento y llega para reemplazar al iPad Air 2 en el mercado y es recomendada para cualquiera que quiera comprar una tableta de un tamaño razonable.

En esta oportunidad la conocida tableta llega con un diseño totalmente resistente que le permite protegerse de cualquier daño o rasgadura. Cuenta con un peso menor a 500 gramos y su grosor es de 7,5 milímetros. Viene en tres colores: gris espacial, plata y oro.

Posee conexión Wi-Fi y 4G LTE, lo que significa que es posible contratar un plan de datos con la intención de permitir a los usuarios estar conectados en todas partes: viajes, trabajo, banco, supermercado, tráfico, entre otros.

Su batería tiene una duración de hasta 10 horas continuas de uso y con muchas aplicaciones abiertas simultáneamente, así mismo tiene una carga rápida y se demora no más de 1 hora en llenar la batería completamente.

Una de las principales características que hace a este nuevo dispositivo realmente útil, es la opción de utilizar varias apps a la vez. Con sólo arrastrar la aplicación desde el Dock es posible dividir la pantalla en dos y facilitar las tareas que se realizan arrastrando el elemento seleccionado de una pantalla a otra.

El nuevo Dock permite agrupar las aplicaciones de tu preferencia o las que más utilizas, además aparece y desaparece con sólo mover un dedo sobre la pantalla lo cual es bastante cómodos para quienes les gusta aprovechar al máximo el espacio visible de los dispositivos móviles.

Por otro lado, el iPad ofrece una gama de posibilidades que harán del estudio algo entretenido como las nuevas aplicaciones de realidad aumentada, por lo que es ideal para la familia especialmente para los más pequeños.

Es compatible con el Apple Pencil lo que hace posible que escribir a mano en este dispositivo sea tan versátil como hacerlo con un lápiz real y un cuaderno, muchos amarán subrayar, tomar notas, dibujar y demás actividades artísticas con las excelentes aplicaciones que se pueden encontrar.

Este lápiz se enlaza directamente al iPad desde el conector lightning y se carga de la misma manera, también cuenta con un adaptador para conectarlo directamente a la corriente a través de un cable USB de Apple.

La cámara es de excelente calidad alcanzando los 8 MP para fotos y 1080p para vídeos de alta resolución, es muy útil para capturar momentos y disfrutar de la transmisión de vídeos en vivo por las redes sociales.

La pantalla posee un sensor de luz ambiental, una espectacular intensidad y una calidad optima para dibujar o crear excelentes trabajos con las aplicaciones que vienen con el iPad: Pages, Keynote, iMovie, y mucho más.

En cuanto al sonido, el dispositivo tiene integrado parlantes estéreo que proporcionan una buena calidad de audio, ideal para disfrutar de música, videos y las aplicaciones en general.

Características y especificaciones iPad

AcabadoGris espacial, plata y oro.
Capacidad32GB/128GB memoria interna, 2GB RAM
Tamaño y peso240 x 169.5 x 7.5 mm

469 g (Wi-Fi) / 478 g (LTE)

ConectividadUSB Lightning, Auriculares, Bluetooth, WiFi, 4G LTE
PantallaLCD IPS con LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores

1536 x 2048 pixels, 9.7 pulgadas

Cámara8 MP, f/2.4, autofoco, geo-tagging, foco táctil, HDR, detección de rostro, video [email protected], [email protected], cámara secundaria 1.2 MP, f/2.2, [email protected], FaceTime
Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.