Súper cool 

Los Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Scooter 3 Lite ya están a la venta

Los Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Scooter 3 Lite ya están a la venta

Xiaomi continúa apostando por la movilidad urbana sostenible, esta vez con el lanzamiento de dos patinetes eléctricos en Europa, uno perteneciente a gama alta y otro a la de entrada; estos son los Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Electric Scooter 3 Lite, y en esta ocasión repasaremos los detalles de cada uno. 

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro 

Este patinete eléctrico es una opción lujosa y a la vez asequible para el transporte urbano, la cual se caracteriza por un diseño plegable, cómodo y seguro para el usuario. El elegante y versátil diseño se combina con un potente motor de 700W y neumáticos autosellantes de 10 pulgadas.  

Según el fabricante, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro puede viajar a una velocidad máxima de 25KM/h y recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga de su batería. Adicionalmente, el sistema de recuperación de energía cinética prolonga la duración de los recorridos. 

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

También cabe mencionar la presencia del freno de disco de doble acción mejorado en la rueda trasera, el cual garantiza la seguridad del usuario a la hora de detenerse.  

Y como todo producto inteligente de Xiaomi, éste se conecta con una aplicación compañera para el móvil a través de Bluetooth, lo que facilita conocer datos del patinete, como la carga restante y el kilometraje. 

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite 

Por su parte, el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite responde a la necesidad de tener una solución más asequible para el público general. Entrando en detalles, este patinete exhibe un diseño elegante, minimalista y plegable, el cual está acompañando por neumáticos de 10 pulgadas y un motor de 300W para impulsarlo.  

Con eso dicho, Xiaomi promete una velocidad tope de 25KM/h y autonomía máxima de 20KM, por lo que se trata de un modelo diseñado para distancias cortas. Además, puede subir pendientes con inclinación de hasta 14% sin ningún esfuerzo. 

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite (2)

Nuevamente, dispone de una aplicación compañera con todos los datos reunidos en un solo lugar; pero no por eso carece de una pantalla integrada que nos permite saber lo más importante en un vistazo. 

Disponibilidad y precio 

Ambos patinetes están disponibles para su compra en España a través de la página oficial de Xiaomi y canales autorizados por los siguientes precios: 

  • Xiaomi Electric Scooter 3 Lite: 449,99 euros 
  • Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: 799,99 euros 

Published at Mon, 22 Aug 2022 13:36:45 -0400

Compartir:

Related posts