Súper cool 

Los Galaxy Watch 5 y 5 Pro se filtran una semana antes del gran evento

Los Galaxy Watch 5 y 5 Pro se filtran una semana antes del gran evento

El evento Galaxy Unpacked está a la vuelta de la esquina, y en él conoceremos los dispositivos más importantes de Samsung para lo que resta del año. En éste se espera la revelación de los móviles plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip, así como también de los relojes inteligentes Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro; y quien sabe, quizás haya otras sorpresas. 

Con eso en mente, no es necesario esperar al 10 de agosto de 2022 para hacernos una buena idea de lo que ofrecerán estos dispositivos, pues las filtraciones de información han sido extensivas y numerosas. Y en esta ocasión repasaremos las concernientes a los próximos relojes inteligentes de Samsung. 

Galaxy Watch 5 y 5 Pro 

De acuerdo con 91Mobiles y el tipster EvLeaks, los Galaxy Watch 5 y 5 Pro lucirán así y contarán con las siguientes características: 

Para empezar, el Galaxy Watch 5 será una continuación directa del Galaxy Watch 4 y vendrá en dos tamaños: 40mm y 44mm. Asimismo, se presentará en colores oro rosa, grafito y plata para la variante de 40mm, mientras tanto, la de 44mm estará disponible en grafito, plata y zafiro. Por su parte, la versión Pro se lanzará en gris titanio, negro y solo existirá en tamaño de 45mm. 

Galaxy Watch 5 y 5 Pro

En términos de diseño, el modelo base apostará por un look deportivo y más juvenil, mientras que su hermano mayor (Pro) lucirá una apariencia más formal y elegante en línea con el Galaxy watch 4 Classic. 

Sea como sea, ambos modelos exhibirán una pantalla super AMOLED y tendrán certificación IP68 contra el agua y el polvo. Algo que también podemos esperar, es un sensor de temperatura con la supuesta capacidad de detectar si el usuario tiene fiebre. 

Por último, está el tema de los precios, dónde un informe menciona que el Galaxy Watch 5 básico costaría 260 euros, eso en su variante de 40mm. La variante de 44mm tendría un precio de 287 euros. Luego tenemos al Watch 5 Pro de 45mm, cuya etiqueta de precio supuestamente será de 430,89 euros. 

Samsung Galaxy Watch 5

El día de 10 agosto sabremos si las filtraciones estaban en lo correcto y pueden contar con Gizlogic para hacerles llegar las novedades del evento. 

Vía | 91Mobiles 

Published at Mon, 01 Aug 2022 14:27:37 -0400

Compartir:

Related posts