Súper cool 

LG Ultra Tab, LG no se rinde con las tabletas inteligentes

LG Ultra Tab, LG no se rinde con las tabletas inteligentes

Puede que LG se haya retirado del negocio de los smartphones, pero todavía sigue presente en el de las tabletas inteligentes, y por lo visto aquí no les va mal; de otra manera no estaríamos reportando que el fabricante coreano acaba de introducir en su tierra natal un nuevo modelo que va por el nombre de LG Ultra Tab.  

Esta tableta presume una pantalla WUXGA+, resistencia de grado militar y hardware de gama media que no pinta nada mal. A continuación, encontraremos más detalles. 

LG Ultra Tab 

Entrando en detalles, la LG Ultra Tab presume una pantalla LCD de 10,35 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 nits y brillo máximo de 500 nits. Como cabe esperar, es compatible con la pluma digital de LG para dibujar, garabatear y tomar notas. 

LG Ultra Tab - Pantalla

El cuerpo está hecho de aluminio y su diseño no es nada especial a primera vista, hasta que nos percatamos que recibe el grado de certificación militar MIL-STD 810G, como muchos de los dispositivos de esta compañía. Con eso dicho, la misma está disponible en una sola presentación de color: gris. 

Pasando al ámbito de hardware, nos aguarda un procesador Qualcomm Snapdragon 680 funcionando a 2.4Ghz, el cual viene en compañía de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este último puede expandirse vía Micro-SD. Alimentando al conjunto encontraremos una batería de 7.040mAh compatible con Quick Charge 3.0 (25W). 

LG Ultra Tab - Rendimiento

Para infundir vida al dispositivo está Android 12 como sistema operativo. 

Por su parte, el apartado fotográfico queda en manos de una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP; nada de lo que alardear, pero así es el caso con –casi- todas las tablets.  

LG Ultra Tab - Cámaras

Por último, vale la pena mencionar de un sistema de 4 altavoces con sonido estéreo de alta calidad. 

Disponibilidad y precio 

De momento la LG Ultra Tab solo está disponible en Corea del Sur, donde se vende por un precio equivalente a 385 euros (al cambio). Con eso dicho, todavía queda pendiente confirmar su lanzamiento en otras regiones y mercados. 

Vía | LG 

Published at Mon, 08 Aug 2022 13:18:30 -0400

Compartir:

Related posts