Súper cool 

GOGOBEST V1, conoce este patinete eléctrico para niños

El GOGOBEST V1 es un patinete eléctrico liviano con el que tu hijo disfrutará yendo de un lugar para u otro con su fácil manejo. Este patinete de GOGOBEST es también fácil de transportar y de guardar.

Hablamos del GOGOBEST V1

El GOGOBEST V1 es un patinete eléctrico que trae un mini motor de 150W y que, por ello, resulta muy liviano. Es un patinete apto para niños que quieran ir a la escuela, disfrutar de un día en el parque o visitar a amigos. Tiene en su manillar izquierdo un sistema de frenado que mejora la estabilidad y ayudará a mantener seguro a quien esté sobre él mientras se reduce la velocidad.

Además, gracias a su interruptor inteligente, se puede conducir en modo asistido por energía. Con solo pisar el interruptor, se puede elegir si encender este modo o apagarlo, para dar un extra de seguridad.

Aparte de que cuando la batería se está agotando, el patinete emite de manera automática sonidos de alarma como recordatorio para que se recargue.

GOGOBEST V1

Guárdalo sin problemas

El GOGOBEST V1, además, se puede colocar o guardar donde se quiera, ya que viene con varias características para ello. Por ejemplo, tiene un pie de apoyo que es plegable y flexible. Este pie te permitirá ponerlo en casa o al lado de la carretera sin que moleste a nadie.

Asimismo, su propio diseño es plegable, por lo que puede guardarse perfectamente en armarios como en maleteros. No ocupa demasiado espacio, por lo que no molestará en absoluto. De hecho, cuando se quiere utilizar, se despliega de una manera muy sencilla, por lo que su uso es muy ergonómico.

Por último, ya hemos dicho que es un patinete ligero, pero no porque sus materiales sean malos, al contrario, está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico para conseguir dicho peso. Por ello, puede decirse que está construido con materiales de calidad que garantizan su ligereza para ofrecernos un uso más seguro.

GOGOBEST V1

Características del GOGOBEST V1

GOGOBEST V1
MaterialAcero
Tamaño Plegado80*36*23cm
Tamaño Desplegado80*36*90cm
Tamaño Del Paquete69*16*23
RuedaRueda Delantera De 7 Pulgadas, Rueda Trasera De 6 Pulgadas
Peso Bruto7,1 Kg
Peso Neto6KG
Carga50kg
Altura Aplicable1,0-1,6 M
Máxima Velocidad4~6 Km/H
Grado Máximo
El Cargador25.2V0.8A
Voltaje De Entrada110V~240V (50~60Hz)
Capacidad De La Batería2AH
Voltaje De Tasa De Batería21,6 V
Potencia Nominal Del Motor150W
Tiempo De Carga2 Horas
Kilometraje6-7 Km

Opiniones del GOGOBEST V1

Estamos ante un patinete con una relación calidad-precio buena, pensado para niños. Es bastante ligero, por lo que puede parecer también algo endeble, aunque su diseño está bastante bien.

GOGOBEST V1

Disponibilidad y precio del GOGOBEST V1

Y, si eres más de bicicletas, aquí te dejamos la GOGOBEST GF600.

PROS:

  • Buen diseño.
  • Plegable.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • Puede sentirse algo endeble.

Publisssssshed at Fri, 26 Aug 2022 10:10:43 -0400

Compartir:

Related posts