Súper cool 

Denver SCK-5400, el patinete ideal para los más pequeños

La compra de vehículos eléctricos puede ser una gran alternativa para los más pequeños del hogar, aunque lógicamente sus dimensiones reducidas obliga a tener cuidado a la hora de elegir el modelo ideal. Por suerte hay fabricantes que tiene un catálogo de patinetes eléctricos específicamente para niños y Denver SCK-5400 es uno de ellos.

Denver SCK-5400 es un patinete eléctrico de gama de entrada que apunta al uso en niños gracias a un tamaño mucho más compacto de lo que se acostumbra en el mercado. Su funcionamiento simplificado ayuda a mantener un mejor control del movimiento, mientras que no faltan otros elementos como iluminación lateral, capacidad de plegado y batería con una autonomía para hasta 6 kilómetros.

Características de Denver SCK-5400

Denver SCK-5400
ColorNegro, rosado
TipoPatinete eléctrico
Dimensiones727 mm x 358 mm x 870 mm
Peso del paquete5,95 kilogramos
Materiales del marcoPlástico + aluminio
PlegableSi
LucesSi, lateral
Pantalla LEDNo
Sistema de frenadoBotón de freno sobre la rueda trasera
Potencia del motor80W
Máxima velocidad
Capacidad de ascenso5 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 2000 mAh
Tiempo de cargaAprox. 2 horas
AutonomíaHasta 6 km
Carga soportada50 Kg
Contenido del paquete1 x Patinete
1 x Cargador
1 x Control remoto
1 x Manual de Inglés

Un modelo simplificado

Denver SCK-5400

Denver SCK-5400 tiene una versión colorida para niñas

Con la idea de que el precio se mantenga contenido, no hay muchos para remarcar en el concepto general de este vehículo. Su comercialización incluye color rosado para el público femenino así como completamente en negro para niños, mientras que sus materiales combinados de plástico y aluminio soportan personas con un peso máximo de 50 kilogramos.

Denver SCK-5400 tiene unas dimensiones oficiales de 727 mm x 358 mm x 870 mm y un soporte para plegar su zona frontal por completo y así ahorrar aún más espacio a la hora de guardarlo en el hogar o llevarlo en el maletero del automóvil. A diferencia de lo visto en la anterior generación, Denver SCK-5300, esta vez también se ha sumado un sistema de iluminación sobre el marco lateral del modelo.

Movimiento en cortas distancias

Denver SCK-5400

Denver SCK-5400 simplifica sus especificaciones

Es lógico que no se permita a los niños ir demasiado lejos a bordo de sus patinetes, por lo que la marca ha considerado que es suficiente emplear un motor auxiliar de 80W que se acompañe de una batería recargable de 2000 mAh de capacidad para desplazarse a lo largo de 6 kilómetros antes de necesitar una nueva carga (tiempo de espera de aproximadamente dos horas).

Vale remarcar que el Denver SCK-5400 tiene un sistema de movimiento por asistencia, es decir que para activar la energía eléctrica primero hay que comenzar a desplazarse de forma convencional y luego pulsar con el pie el botón central presente sobre su base. También por encima de la rueda trasera se encuentra la función de freno.

En conclusión, aunque el rendimiento esté muy por debajo de lo que se observa normalmente en patinetes para adultos, el precio accesible y las menores exigencias de los más pequeños sitúan al modelo 5400 en una aceptable posición.

Disponibilidad y precio de Denver SCK-5400

Para comprar el Denver SCK-5400 se puede hacerlo desde Pccomponentes en color rosado y envíos a lo largo de todo el territorio español.

PROS:

  • Diseño compacto y plegable
  • Incorpora iluminación en su lateral
  • Fácil de manejar para los más pequeños
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Poca autonomía de batería
  • No ofrece arranque eléctrico automático

Compartir:

Related posts