Genialidades 

Apple iPhone SE 4: Esta es una lista de las especificaciones rumoreadas que podría ofrecer

Apple estaría trabajando en la cuarta generación del iPhone SE. Según el pasado ciclo de lanzamientos, se espera que el iPhone de bajo coste se presente en 2024. Sin embargo, los rumores se han disparado con las supuestas características y especificaciones del iPhone SE. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Apple iPhone SE 4: Pantalla

Es posible que Apple mantenga el pequeño tamaño de la pantalla también con el iPhone SE de cuarta generación. Recordemos que el actual iPhone SE 3 tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas. Para el iPhone SE 4, Apple estaría considerando una pantalla de entre 5,7 y 6,1 pulgadas. El analista de Apple Ming-Chi Kuo dice que el teléfono podría ofrecer una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que otro analista Ross Young dice que la compañía está considerando tanto el tamaño de la pantalla de 6,1 pulgadas como el de 5,7 pulgadas para el dispositivo.

Apple iPhone SE 4: Diseño

Todas las versiones existentes del iPhone SE se basan en iPhones más antiguos. El actual iPhone SE (3ª generación) se basa en el iPhone 8 y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con botón de inicio TouchID. El próximo iPhone SE 4 de Apple, según el fiable informante Jon Prosser, podría tener un aspecto idéntico al del iPhone XR. Es posible que cuente con bordes redondeados. Se rumorea que la compañía eliminará el TouchID y podría sustituirlo por otro método de autenticación.

También se dice que Apple traerá una muesca a la línea del iPhone SE con el próximo iPhone SE 4. La muesca albergará la cámara frontal, pero no está claro si será compatible con la autenticación FaceID o no.

Apple iPhone SE 4: Chipset

El actual iPhone SE 3 está equipado con el chipset A15 Bionic, que es el que alimenta la serie iPhone 13. Es probable que el iPhone SE 4 de Apple pueda funcionar con el chip A16 que alimenta los teléfonos de gama alta de la actual serie iPhone 14 y se espera que alimente el iPhone 15 estándar.

Para 2024, es probable que el 5G se convierta en la corriente principal en más regiones, incluida la India. Se espera que el iPhone SE 4 pueda venir con el soporte para 5G también. El actual iPhone SE 3 también ofrece compatibilidad con el 5G.

Compartir:

Related posts