¿Ya conoces LifePack? La mochila de los que no pueden apartarse de la tecnología

La mochila Lifepack, un gran adelanto.

Ya es demasiado tarde para pretender que la sociedad moderna retorne a las viejas andanzas del papel y lápiz y que de pronto se aprenda a prescindir del celular como un gadget hacedor de todo lo posible. A decir verdad, las innovaciones tecnológicas están cada vez más apuntando hacia el fomento de este tipo de estilo de vida y, se quiera o no, los rumbos parecen ya perfectamente demarcados en las sociedades modernas. Incluso el tipo de financiamiento, como el factoring de la Bolsa de Productos, abren nuevas oportunidades para los emprendedores que buscan otras alternativas financieras.

En esta corriente imparable de robótica y energías fundamentales, ha surgido el salvavidas tecnológico definitivo para los amantes de la conectividad, las teclas, y lo demás. Se llama LifePack, fue diseñada por la compañía danesa Solgaard Design y ha venido al mundo con el afán de socorrer al usuario en casi cualquier tipo de imprevisto en el que pueda incurrir con sus aparatos tecnológicos portátiles.

Provisto de una placa de energía solar, LifePack ofrece un cargador USB que permite abandonar el pánico a quedarse sin batería y desconectado en medio de la nada. Cuenta también con altavoces bluetooth y un cable de seguridad para evitar robos, que se suma a la protección de un compartimento fantasma, escondido en el interior de la mochila y que disminuye las opciones de ser víctima de hurtos.

Resistente al agua y pensada para que nunca falte ni se pierda nada, ofrece bolsillos en casi todos los ángulos y cierres de seguridad, además de un abridor de botellas y algunos candados integrados. En Chile, con lo duro que están los índices de delincuencia, podría estar haciendo falta realmente una idea así, que revolucionara realmente el comportamiento de los usuarios. Claramente, un emprendimiento así debiera contar con mejores tasas de financiamiento pro-pyme, ¿no?

Éxito total

LifaPack, desde su lanzamiento, ha sido absolutamente satisfactorio para sus creadores. Tal como se demuestra en su campaña de crowdfunding en KickStarter, la mochila entró en la plataforma necesitando disponer de una presupuesto de 20 mil dólares y, a la fecha, presenta una recaudación que supera el quinto de millón de dólares, de la mano de los más de 1400 usuarios de este verdadero salvavidas moderno.

Quien quiera hoy hacerse de una mochila LifePack, deberá desembolsar algo así como 130 dólares y esperar su despacho a domicilio si su ubicación lo permite. Si bien el precio inicial era más bajo, está prevista la incorporación de mejoras aun más notables para esta mochila, que deja en evidencia la necesidad de estar siempre tan conectado como vivo. Desde hoy, con este invento y otros más, también compatibles, la vida del usuario tecnológico tendrá menos barreras y se enfrentará con aun más arrojo a un mundo que cada vez controla mejor.

Compartir:
Scroll al inicio