Tu estás aquí
Xiaomi RedMi 6 Pro Lo más 

Xiaomi Redmi Pro 6: nuevo en el mercado con notch y doble cámara

Lo vimos recientemente con sus modelos Xiaomi MI 8 y ahora con los Xiami Redmi 6 que poseen características similares a los famosos equipos mencionados, así como una apariencia innovadora y cercana a los intereses actuales de los consumidores.

En esta oportunidad y aprovechado los últimos compases antes de entrar del todo en la temporada de verano, la marca ha anunciado nuevos dispositivos que llegan con una excelente relación calidad precio, como es habitual en esta marca y lo que los caracteriza.

Así es como la compañía lo ha hecho otra vez y lanzó al mercado los nuevos Redmi Pro 6 y la nueva tableta Mi Pad 4 como un clon del iPad mini para seguir cautivando al público y atrayendo cada vez a más amantes de las nuevas tecnologías.

El Redmi 6 Pro es un terminal de gama media, pero con especificaciones técnicas muy buenas que ofrecen una experiencia completa los usuarios. Como es muy común en los smartphones de los últimos tiempos, en este terminal también podemos encontrar una cámara doble de alta calidad y permite al usuario hacer tomas de alta calidad.

Su cámara doble posee un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles respectivamente que ofrece fotografías de muy buena calidad y al estilo profesional gracias a su modo retrato y otras funciones del mismo.

Posee MIUI 10 como parte de la última entrega de su popular sistema operativo que ya hemos experimentado antes. Otro de los atractivos de este dispositivo es la pantalla que posee de marcos aún más reducidos que los que veníamos viendo, esto gracias a la inclusión del “notch”, a su vez cuenta con un panel de 5,84 pulgadas con calidad Full HD+ y el formato escogido es de 19:9, lo que lo hace ligeramente más alargado que los otros modelos. La resolución es de 2280 x 1080 píxeles.

El diseño es metálico con unas dimensiones de 149.33 x 71.68 x 8.75 milímetros y con un peso de 178 gramos. Como ya es muy común en los teléfonos inteligentes, tiene un lector de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo permitiendo así más espacio disponible en la parte frontal del mismo.

Si vamos al interior del dispositivo, nos encontramos con un Snapdragon 625, un procesador que llega a alcanzar los 3 o 4 GB de memoria RAM, dependiendo el modelo. Trabaja con el sistema operativo es el Android Oreo 8.1 con la capa de personalización de MIUI 10 y con una batería de 4.000 mAh, lo que hace que el dispositivo trabaje rápido y pueda ser utilizado por ratos más largos antes consumir toda su carga.

A pesar de ser un terminal que no aporta demasiadas novedades en cuanto a características técnicas se refiere, llega con un diseño innovador y muchos cambios que no se habían visto antes en la marca china. 

Características y especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Pro 6

 Xiaomi Redmi Pro 6
Dimensiones149.33 x 71.68 x 8.75 mm
Peso178 g
Pantalla5.84″ 19:9 FHD+
ProcesadorSnapdragon 625
RAM3 – 4 GB
Capacidad32 – 64 GB + microSD (hasta 256GB)
SoftwareAndroid 8.1 Oreo

MIUI 10

Cámara trasera12+5MP, PDAF, f/2.2
Cámara frontal5MP, HDR, modo retrato
ConectividadWiFi Direct, BT 4.2, 3.5 mm auriculares
Batería4.000 mAh
Otros802.11a/b/g/n, microUSB, reconocimiento facial, infrarrojos, lector de huellas trasero
Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.