Tu estás aquí
Carcasas Totoro MangaCorta Lo más Súper cool 

Las mejores carcasas personalizadas infantiles para este 2017

Para nadie es sorpresa que los niños son los más interesados en adquirir un teléfono celular. Ya sea para estar más comunicados con sus padres, jugar o ver videos, lo cierto es que los niños -a edades cada vez más tempranas- exigen este tipo de dispositivos para la Navidad o en sus cumpleaños.

Ante esta irrupción de este interesante nicho, ¿qué es lo que más prefieren los niños para sus celulares? Además de tener una conexión a internet y de sus aplicaciones, los más chicos de la casa también les interesa que sus celulares sean únicos y originales. Y las carcasas personalizadas son una excelente opción para volver más divertidos los smartphones.

Las tendencias de carcasas para niños son variadas.  Se puede comprar una carcasa con diseños ya establecidos o  personalizarla con un dibujo hecho por ellos mismos o con una imagen de su personaje favorito.

Según la tienda especializada en carcasas personalizadas y poleras Manga Corta.cl, los más requeridos son los de Hello Kitty, un clásico del animé japonés y que siempre es uno de los favoritos para personalizar un celular. A esto se suma los de la serie revelación Soy Luna, Violeta, Sailor Moon y otros.

Otro diseño preferido es Totoro, película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki  y que se ha convertido en un objeto de culto para los más fanáticos del cine del país asiático. En esta misma línea, también son requeridos los personajes de Pokémon , Dragon Ball, Slam Dunk, Doraemon, entre otros clásicos.

También no pueden faltar en esta lista los superhéroes. Los Vengadores y los personajes de DC Comics han sido los favoritos de quienes buscan carcasas personalizadas para Samsung, Xperia y iPhone.  El hombre araña, Thor, Iron Man, Batman o Superman han sido los más requeridos en las tiendas de carcasas.

Por último, la saga de Star Wars también es una de las preferidas tanto de niños como de adultos. Con la última entrega “Rogue One”, los más fanáticos han acaparado todo el merchandising, incluso las carcasas para celulares. Los personajes de Darth Vader , Anakyn Skywalker, Yoda y Stormtrooper son los más solicitados por los más pequeños.

La creatividad y originalidad de las carcasas está a tan sólo un click y con los precios más convenientes del mercado. Las carcasas personalizadas las pueden encontrar en MangaCorta.cl o también los niños pueden enviar su dibujo personalizado.

 

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja un comentario